entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 12 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu

Ella es...

Entiendelo, es.

De ella, surge el ser.

Del ser el sentido.

Ese sentido esta en ti, pero sin ella, sin ella, esta perdido.

Ese es, es tan infinito...

La luz se disuelve en su mirada para generar estrellas en el firmamento, pues lo que ves en el cielo es aquello que queda de su fulgor cuando ella se ha dormido y, lo siento por astronomos o astrologos pues, tan solo, describen la via el camino que lleva a ella, que lleva a Miyu.

Y se que esto que digo no es coherente, y mucho menos tiene sentido, pero si, le preguntaran a mi alma, es eso lo que vivo.

Hoy la he visto caminar, iba de espaldas cruzando la calle y el aire que levantaba su falda era sagrado en alza de caballos de viento que la nombraban.

Por bonita no la quiero, por bonita la bendigo, amarla es obligacion, de este hombre que vive en ella sucumbido, en la oracion de su nombre, alma y ternura de niño.

La calle se cruza y estalla el aire de la luz de la falda que jadea al alma del paso firme de sus pies ligeros de gracia fragil expeditos.

La miro y no me despido, se me quedo el adios en la boca, esperando que se vuelva para decirla que el cielo ha descendido, que dos angeles ausentes lloran, que no puedo imaginar nada mas exquisito.

Y sus ojos, al girar el cuerpo del viento que enarbola la bandera de lo que digo, y, en ese instante en que me mira, ahi, es ahi, donde me quedo cautivo.

Es de noche, pero la luz se esconde el la falda del viento de los pasos que quedaron en mi mente prendidos.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: