entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de julio de 2011

autos de zen. monologos dialogados sobre el amor, la lujuria y el infinito

  1. hablame
  2. en este momento
  3. si me quieres
  4. hablame
  5. hablame porque siento que la cabeza me va a estallar
  6. siento
  7. siento que no te siento
  8. te ruego
  9. si estas
  10. si estas en algun momento a mi lado
  11. o
  12. si has estado
  13. que me digas

la lagrima,
el rostro
falta una sonrisa

  1. sabes todo de mi
  2. y mirame
  3. que creias
  4. que mis tetas siempre iban a ser divinas
  5. siempre!!!
  6. no fue asi
  7. queria
  8. pero no fue asi
  9. y tu
  10. ya te olvidaste de tu declaracion de amor
  11. si,
  12. de esa que me llevaria a ser divina
  13. pero no fue
  14. no fue
  15. no fue.
  16. y ahora
  17. MIRA

mas lagrimas en un abrazo roto que descompone el corazon poetico del transeunte del viento

  1. ahora ven
  2. te lo ruego
  3. ven

  1. no puedo

  1. o no puede tu alma

en todo silencio las lunas hablan de las estrellas expandidas.

te amo
se que me amas
miguel mochales
maestro zen

No hay comentarios: