entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 30 de julio de 2011

carta de un buda muy chulo con un dojo en un loft

  1. siempre ella no me dejaba que mi mano se fuera a sus posaderas
  2. pero
  3. solo ella sabe como el miro
  4. alli donde no esta su ombligo
  5. se que dios a escondido un filon de ternura en la fase justa donde su alma hiriente de promiscua voluptuosidad rompe el tesoro del nirvana
  6. pero eso
  7. no es nada
  8. con su retaguardia
  9. se que es frivolo
  10. pero
  11. cuando lleva algo ceñido
  12. cambio mi monasterio con todos los monjes dormidos en el mantra del om mani padme hum por eso que a los demas monjecitos les esta prohibido y yo me he saltado su transicion del pecado exquisito de sus gluteos embebidos en unos jeans de perdicion.
  13. ahora ella sabe lo que digo
  14. pues la verdadera respuesta de todo lo que te digo es que debes empezar a ver el mundo desde la pasion concupiscente de lo prohibido haciendo del orgasmo de todo un camino de pruebas entre el amor, el odio y un buda con un punto canalla que te hace temblar la garganta
  15. y no es que vayas a recitar un mantra
  16. es que el
  17. se muere
  18. si el
  19. se muere de amor y de ilusion cuando te acercas suavemente
  20. y
  21. te juro
  22. que no me aconstumbro a lo de tu culo
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: