entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 12 de julio de 2011

pacto

  1. esta noche
  2. te ame
  3. en la oracion de los vientos donde caballos de locura onirica que acaecieron derrumbados en ti
  4. esta noche
  5. te ame
  6. alli donde tu sexo sangro la luna enrojecida de su media suponia mi pasion alterada de ti, lanzando ornamentos protuberantes de par
  7. esta noche
  8. te ame
  9. porque dios me dio la fuerza para no poder romper la locura que me enredo en ti, continuamente, como si, no hubiera destino que me pudiera esperar que no fuera aquello,
  10. aquello
  11. que te hace temblar
  12. esta noche
  13. te ame
  14. y mañana
  15. no sera
  16. porque la piel infinita de una pequeña herida no pudo arrancar la pasion y locura, y donde tu sangras yo, sangro mas, y es curioso que un pacto de palabras fuera sellado por pacto de sangre entre dama y amante que escribieron con sangre el pacto de la vida eterna de los amantes
  17. esta noche
  18. te amo
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: