entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 16 de julio de 2011

yo fui miguel mochales, maestro zen

  1. la busqueda de la eternidad
  2. del secreto escondido detras de cada momento
  3. hallar el silencio de la clave de la armonia universal
  4. saber que quiere decir Dios
  5. amar en libertad
  6. Soñar un Camelot, un Reino de los cielos, Una tierra pura, Un jardin del profeta, Una lagrima del Buda
  7. y crearlo
  8. Sentir la meditacion con todas las cosas
  9. Ser libre en el pensar
  10. Ser, sin pensar, amante
  11. volar a la luna
  12. Poner en un verbo tu nombre
  13. Alcanzar grandeza como prohombre
  14. para luego todo olvidar
  15. por un gesto
  16. una mirada
  17. o un respirar
  18. sentir el temblor perfecto del universo en tu vientre
  19. ser solo quien ayer no fui
  20. y
  21. por tanto no repetir
  22. en modo alguno, ningun modo
  23. solo vivir
  24. placer
  25. porque ahi es donde se esconde el secreto mas puro de todo lo divino escondido en la ternura del alma de este, que un dia fue niño.
  26. y
  27. ahora se va de si
  28. para olvidar
  29. que existio
  30. quien hoy existe en mi

TE AMO
SE QUE ME AMAS
MIGUEL

No hay comentarios: