entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 16 de julio de 2011

yo fui miguel mochales, maestro zen

  1. Solo mi destino sabe la maldicion que caera sobre mi
  2. es probable que no me coja aqui
  3. pero,
  4. si viene a buscarme sabe donde estoy
  5. no me escondo
  6. y es mas
  7. voy a su encuentro
  8. la mayoria de los monjes de cualquier circunstancia proponen siempre la humildad
  9. si
  10. esa humildad de los tontos
  11. que miran desde abajo
  12. a los demas
  13. pero mi origen
  14. en la busqueda del grial sagrado
  15. del templo
  16. me impidio
  17. por origen
  18. por constumbre
  19. por demanda
  20. y por mis cojones
  21. ser humilde
  22. y de mi
  23. saco
  24. una chuleria insoportable
  25. y sin fin
  26. una chuleria que es la que te lleva a la mas profunda ternura
  27. a la mas delicada caricia
  28. a la emocion mas desmesurada del alba aquiescente de sus labios
  29. a una situacion de deseo por encima de tu deseo.
  30. de ese placer inaudito, tremulo y puro del vientre crepitante de la diosa que languidece en la penumbra recatada del recaudo de la vida de cualquier triste, o pobre mal encarado que no administra esas proporciones exquisitas de gotas de Prajna del testiculo divino del silencio de un profeta en budeidad con su destino
  31. ahora
  32. solo eso recuerdo
  33. es triste
  34. tanto hacer para
  35. solo saber que fui
  36. un chulazo inclito del puro zen divino de poner a tus pies el nirvana que tu cuerpo sienta en este quehacer constante de tu placer
  37. esa fue mi esperanza
  38. pues ella
  39. solo ELLA
  40. fue mi FE

TE AMO
SE QUE ME AMAS
MIGUEL

No hay comentarios: