entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 31 de julio de 2011

mi manada de gorilas preparandose para ser como los de 300

  1. toda mi vida
  2. he sido un espalda plateada en mi manada de gorilas
  3. y molaba
  4. realmente
  5. no pensaba mucho
  6. mas bien nada
  7. y molaba
  8. molaban esos brazos
  9. y
  10. la sensacion de que te ibas a comer el mundo a tortazos
  11. porque eras el rey
  12. y el rey
  13. nena
  14. era mucho
  15. pero que mucho
  16. y fue ahi
  17. donde empece a ser un buen y gran chulo
  18. con mi manada de gorilas
  19. que vivian al limite del rock & roll la ciudad
  20. y ahora
  21. DIOS MIO
  22. AHORA
  23. LLORAN CON CANCIONES DE LUIS MIGUEL
  24. Y
  25. ENCIMA
  26. ENCIMA, ENCIMA, ENCIMA
  27. SE EMOCIONAN
  28. que es lo que nos ha pasado a los gorilas
  29. que me acompañaban
  30. es la vuelta del cromagnon al camino abierto por Jose luis Perales
  31. y se miran al espejo coquetos gritando sus alaridos de paquirrin intoxicado a whopper
  32. pero el alma se ha perdido en un espacio donde el placer se marcho
  33. por una testosterona saturada de depresion del siglo 21
  34. esa es la realidad
  35. y ahora
  36. lo que mola
  37. es ser
  38. un buda muy chulo
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: