entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 12 de julio de 2011

carta de amor de un buda a su diosa

  1. no te lo han contado
  2. se me olvido decirtelo
  3. no hay amor, mas puro y mas bello que el instante mismo donde tu piel de continuo se estremece.
  4. no soy tu amor para toda la vida
  5. soy solo el placer consciente de este instante de eternidad
  6. una voluptuosa expresion de alma
  7. que ama en tu piel cada segundo
  8. sin esperar mas
  9. sin mas nada
  10. es
  11. en el musico
  12. su unico momento de grandeza el arte de interpretar
  13. y cuando la pieza suena en un estremecimiento
  14. ya no hay nada mas
  15. soy
  16. solo
  17. el virtuoso de tu alma
  18. tu construyes tu realidad
  19. yo te propongo sueños y nirvanas
  20. donde puedas amar
  21. este es nuestro pacto
  22. la vida no va conmigo
  23. la intencion de la vida
  24. menos
  25. yo soy
  26. dueño de este nirvana y fuera de ese placer nada mas existe ni sucede
  27. solo el pacto de que cada instante sea
  28. sea
  29. eternidad
si has entendido el pacto no me digas nada solo sonrie y en la fragilidad de su sonrisa dios del alma despertara

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: