entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 30 de julio de 2011

luna de agosto en mi dojo cañi

  1. joder
  2. va a ser mi cumpleaños
  3. este dia proximo
  4. sera mi cumpleaños
  5. mi cumpleanos de donde los viejos vendran a narrar las historias de las princesas que he amado
  6. y pequeñaja
  7. es ahora cuando mi historia
  8. mi mas bella historia
  9. eres tu
  10. el dojo
  11. chinos que se cabrean porque se las lio
  12. los poemas de un colgado que un dia te llamo Jesucristo
  13. un actor recitando textos de Memet con una silla en la cabeza
  14. y sobre todo
  15. un desbarajuste
  16. pues mande la orquesta a tu casa a que tocara un blues muy flamenquito para que se te encogiera algo mas que el ombligo
  17. y supieras
  18. que eres mia
  19. porque yo no puedo ser
  20. de nadie que no seas tu
  21. y lo siento por todos los serios de espiritu y de culo triste
  22. donde los cuarenta se convierte en la frontera del libertinaje
  23. por otra nena
  24. pero yo quiero a mi pequeñaja
  25. y su locura de pasion
  26. como se convierte esta alfombra en una estela magica que te lleve de mi alma a tu cama y desde alli a la culminacion de que la garganta es mas bonita cuando lanza gemidos de amor

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: