entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 12 de julio de 2011

pacto

  1. mi alma
  2. tiene un pacto
  3. de silencio infinito
  4. con tu placer
  5. siempre tu placer
  6. para que el cielo pueda
  7. abrir
  8. la osadia de este dia que rompe la partida de tu camino a una realidad y un destino errante
  9. entre
  10. lo sagrado
  11. y
  12. lo divino
  13. Y mi alma
  14. solo mi alma
  15. tiene contigo
  16. el pacto
  17. que ha hecho prescrito
  18. el pacto primero conmigo y con la soledad de ser en un destino alguien elevado
  19. distinto
  20. pero no existe nada mas elevado, nada mas divino
  21. que el pacto sagrado de llenar tu destino
  22. de temblor de eternidad
  23. temblar
  24. vibrar con el sonido armonico de las esferas
  25. rota la soledad
  26. mi oracion sera en ti
  27. siempre
  28. por siempre
  29. jamas

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: