entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de julio de 2011

escuela de teatro NO

  1. soy miguel mochales, maestro zen
  2. acabo de montar por decreto de mi propia incumbencia, la escuela de teatro NO
  3. y voy a ser un grano en el culo para que despiertes y alcances el exito como actor.
  4. el teatro ni tu, me importan lo mas minimo, asi que no esperes por mi parte ninguna concesion a las pamplinas y resto de gilipolleces
  5. soy solamente un ferviente creyente de lo puro, de aquello que desciende desde la eternidad a manifestarse y por tanto, el teatro y tus miserias personales me la traen al pairo
  6. hay algo sagrado en el hecho de afrontar un proceso teatral, que para mi lo llamo un proceso karmico
  7. hablo de karmas
  8. de reencarnacion consciente
  9. de morir consciente para ser inmortal
  10. es decir,
  11. aquel que no vuelve a renacer
  12. y si recuerdas a algun gran actor inmortal no ha vuelto a renacer nadie como el, por eso es inmortal
  13. meditacion, inmortalidad, orgasmo cosmico, trance, karma, son los elementos que vas a vivir
  14. por eso
  15. no me sigas, no te convengo
  16. te voy a quitar todas las mendicidades de tu alma para volverte infinito, por eso, creo que no te puede interesar.
  17. ya es el momento de que dejes de mirarte el ombligo para actuar y te vacies y alcances a dios por las pelotas y le digas
  18. Majete aqui estoy, apartate que no cabemos los dos

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: