entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 30 de julio de 2011

carta de un buda muy chulo con un dojo en un loft

  1. es muy sencillo este tiempo
  2. la vida
  3. es el camino perdido en meandros del alma
  4. en toda el alma
  5. en la toda totalidad del alma entre la ternura, y la mas pura pasion
  6. y a eso
  7. solamente a eso
  8. se le llama eternidad
  9. perfectamente que nadie esperaba nada de mi
  10. y de todos ellos
  11. el que menos esperaba nada
  12. de aquello que se puede esperar de alguien
  13. soy yo mismo
  14. de mi
  15. y creeme,
  16. se lo que te digo
  17. me conozco casi perfectamente
  18. por eso me hice monje
  19. para no estar en el lio
  20. pero
  21. el adjetivo de chulo que poco a poco me curre me lo dio un barrio, y el pensar, todo, absolutamente todo, lo que podia llegar a ser, si era, un poco mas echado para delante de lo que se aconstumbraba a ver
  22. por alli
  23. ahora
  24. la luna me sonrie
  25. en este mes de agosto
  26. y luego
  27. llegara septiembre
  28. pero
  29. hoy es un mundo perdido entre las largas estancias en la playa del mes de agosto, y un mes de julio flipante de, comprender como funciona la mente desde la consciencia
  30. pero ahora
  31. todo eso
  32. es pasado
  33. tu eres mi regalo
  34. el presente de este tiempo
  35. es
  36. mi presente a tu lado
  37. y como dijo mi perro
  38. al verme
  39. guau, te quiero!

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: