entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 16 de julio de 2011

yo fui miguel mochales, maestro zenr

  1. cual es el instante de un hombre?
  2. su momento....
  3. su mirada....
  4. en mi fue mi pasion.
  5. Mi pasion en cada gota de alma, hasta mi ultimo extertor
  6. No hubo nada que se pudiera comparar
  7. la biografia es solo el cumulo de historias,
  8. las mias,
  9. algunas no se podrian nombrar
  10. los años perdidos en el adiestramiento en monasterios con monjes misticos y hermeticos
  11. las andanzas desde una vision de iluminacion por las calles de la ciudad
  12. y por las callejuelas del alma de algunos que se me acercaron
  13. un buda con un puntito canalla
  14. poeta
  15. alquimista
  16. mago
  17. pues nada
  18. nada de eso es real
  19. solo son reflejos
  20. solo yo puedo decir que lo unico que hubo en mi persona destacable fue la pasion.
  21. mi pasion
  22. La gran pasion
  23. PRAJNA
  24. mi pasion por ELLA
  25. mas nada
  26. al resto renuncio
  27. por ELLA no renuncio a nada
  28. Esto solo lo sabemos, yo y ella
  29. por eso digo ahora
  30. YO fui MIGUEL MOCHALES, MAESTRO ZEN
  31. Y ELLAS ES.....

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: