entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 30 de julio de 2011

carta de un buda muy chulo con un dojo en un loft

  1. la vida es una tortura suave para un poeta
  2. pero ser un buda
  3. es mas chungo
  4. simplemente la peña espera que hagas cosas raras
  5. como vivir en una cueva
  6. o pasar hambre
  7. pero yo te enseño a como encontrar a dios en tu sexo
  8. y esa es
  9. la principal diferencia
  10. se que a veces me pongo cursi
  11. pero ella
  12. de verdad
  13. es un puro cañon
  14. y a mi
  15. me lleva mas alla de la pura consciencia
  16. por eso
  17. mi blog
  18. es puroincosnciente punto com con la s antes de la n
  19. y ahora
  20. que estoy en el loft
  21. te mostrare que un buda
  22. sigue siendolo
  23. a partir de las 12 o clock
  24. ten buena noche
  25. y mira tu dharma y veras que mola ser buda un rato al dia
  26. si ella es como mi pequeñaja

te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: