entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de julio de 2011

flower power

  1. la vida es un escandalo de ternura
  2. y la piel
  3. es la realidad romantica de que en todos lo caminos por los que vayas la voragine de dios redime tu piel de los acentos marchitos de la ansiedad
  4. esto es sencillo
  5. te hablo de la divina pubertad del alma podrida en la piel de un buda omnisciente de crack del espiritu ausente de tu belleza
  6. y
  7. creeme
  8. sino sabes que yo cada mañana desmeleno el cielo para arrimar mi bragueta al desempeño de la consciencia
  9. jamas podras oir a un ruiseñor llorar lagrimas de hojas de acanto disueltas en gas mostaza
  10. y ahora sabes que te quiero
  11. que te amo tanto
  12. que tiemblo
  13. que me arranco la piel conjeturada de tu esperanza
  14. y sere tu dulce recuerdo de este bucle de la nada
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: