entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 16 de julio de 2011

yo fui miguel mochales, maestro zen

  1. Dios jamas fue
  2. dios
  3. solo fue diosa
  4. y yo peque con ella
  5. rompi el tiempo
  6. mate a la noche
  7. para que jamas el sol despertara
  8. nuestro encuentro de placer
  9. viole a la luna con poesias oscuras
  10. para que nos iluminara en el destierro de lo vulgar
  11. la clave mi daga en las entrañas para matarla de ansiedad
  12. de que volviera a mi
  13. a gritar
  14. no es suficiente!!! Jamas es suficiente... Quiero mas, no de ti, sino de aquello que tu me das
  15. y asi
  16. borracha del dulce aroma de la concupiscencia tremula de amantes marchitos de piel y deseo proscritos
  17. la eleve al nirvana
  18. de los budas
  19. de donde un dia llore mi luna
  20. para entre sus carnes despertar rompiendo el desgarro de la aurora en el plano cumbre de sus pechos de niña que me quiso amamantar
  21. Llore dioses escondidos de lo prohibido
  22. Clave al dragon la espada Excalibur
  23. que robe a merlin cuando le engañe y le hice creer que Arturo se parecia a mi
  24. Ahora en avalon la umbria bruma de sus colinas esconden en el bosque de las calles de asfalto su boca llena de mi Prajna gritando a borbotones odas a los amores de amadas cautivas
  25. yo peque
  26. a dios desterre
  27. a ella ame

TE AMO
SE QUE ME AMAS
MIGUEL

No hay comentarios: