entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 10 de julio de 2011

yo, mis amigas y este buda.......

  1. va llegando la tarde
  2. y esta tarde me toca reunion
  3. ahi estamos mis amigas y yo
  4. el unico pacto de alma que el tiempo jamas ha borrado
  5. nos conocemos todo
  6. nos contamos todo
  7. pero
  8. seguro que me notan algo raro
  9. pero el problema, el grave problema es como les cuento que tengo un flipado que es una especie de buda
  10. y yo me he convertido en una especie de churri del lama
  11. se que siento
  12. pero de ahi, ha publicarlo en la gaceta oficial de nuestra hermandad
  13. me parece demasiado
  14. solamente es el momento hacerse la interesante
  15. y que noten
  16. pero no cuento
  17. que traten de saber,
  18. pero yo me lo quedo
  19. porque al fin y al cabo
  20. la churri soy yo y el es el raro
te amo
se que me amas
miguel

No hay comentarios: