entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 5 de marzo de 2012

5d

No tengo nada digno que ofrecerte por eso jamas te puedo pedir que me ames ni me atrevo a molestarte pidiendote que estés junto a mi. No haría jamas que perdieras el tiempo.

Solamente tengo algo que se va detrás tuyo y es mi alma.

Ahora quiero quitarme el alma de mi vida grosera y miserable para ser en ti descanso ella.

Purificar mi cuerpo ruego a mi Padre Eterno y sublimar mi alma es mi encomienda diaria. Ayer mi trance fue de casi diez horas para poder ofrecer una palabra pura a tu alma y en el momento que me dirigí a ti. Te vi tan pura que no me atreví.

Solo puedo trabajar en mi para poder ser digno de ti pero es DECISION celestial de mi Padre supremo que sea. A el me encomiendo para que me aparte de ti pero derrame mi alma a tus pies.

Saberquesea
Dv
Gp

Miguel.

No hay comentarios: