entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 10 de marzo de 2012

6d

Ya estamos en la 6

El reino de avalon.

Pues bueno....

Mira, hubo un momento en mi vida donde la vida de las dimensiones inferiores se me desmoronaba.

Es decir.

Lo que piensas

Lo que sientes

Lo que haces.

Esas son las tres básicas circunscripciónes en las que el hombre se halla, pero mi amada, la infinita necesidad de mi alma d estar junto a ti hizo que me tuviera que marchar.

Primero fueron cinco años de bardo.

Luego varios años de volver a descubrir pensamientos y emociones.

Pero solamente aparece como potencialidad emergente el amor puro a partir de la cuarta dimensión que es la consciencia histórica.

En la quinta ya solo haces todo por amor puro de union entre amante y amado.

Desde AHI sucede toda la vía mística del brahmacharya etc.

Una vez AHI se accede a la liberación absoluta de cualquier barrera y entras en los estadios sagrados del reino de Om.

(Mi amor, todo esto que estoy sintiendo es desde el punto de partida de tu ser y tu ghenus y la consciencia que mi alma despliega para poder entenderte y sentirte. Sin ti seria torpe y tosco)

Saberquesea
Dv
Gp
Miguel

No hay comentarios: