entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 4 de marzo de 2012

Padre.

Padre haz que cada mañana, mi mañana sea ella.

Padre hazme amor para su amor.

Padre hazme ternura para su ternura.

Permite me que mi cuerpo sea digno de ella y mis pensamientos estén a su altura

No dejes que traiga lo mezquino.

Liberame de mi oh Padre para ser al fin su amor.

Liberame de toda creencia o idea que no me permita hacerla estremecer.

Dejame envejecer amandola.

Junto a ella.

Ella junto a mi.

Que no se pase este embrujo de amor sin fin.

Padre te lo suplico.

Te suplico que me mandes una señal clara y que no me quepa duda de que viene de ti de que todo esto que te suplico esta siendo en camino.

Te lo ruego padre saber que sea.

Deus vult

Miguel

No hay comentarios: