entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 5 de marzo de 2012

Indigno de ti

Hay algo que no se si sabes pero no soy digno de estar a tu lado.

El amante tiene una extraña justicia. Y con ello un extraño ajusticiamiento. Pero la realidad es que Miguel es indigno de usted.

Mucho tengo que cambiar para merecer la simple posibilidad de que tu consideres comer un día a mi lado y si por justicia de ecuación fuera la elección de comensal jamas podría junto a ti, en merecimiento, estar.

Como hacer que quien amas pierda el tiempo con quien no lo merece, ese es mi dilema junto a ti. Y con ello frente a tu categoría prefiero escábar mi tumba a un día se note ya tanto mi torpeza o tosquedad o simplemente mi necedad que seria entonces que no me corresponde en modo alguno a tu lado estar.

Como puedes amar a quien ni siquiera se siente orgullosa su estirpe o antecesores.

No quiero someter te a dicho engaño y es por ello que considero siempre para ti el mejor regalo el marcharme solo de tu lado y no entretener tu alma en mi.

Pido a ese mi Padre que cometa en estos días el milagro que no fui capaz yo con trabajo cuarenta años.

Ojalá pudieras sentirte orgullosa de mi

Saberqueaea.

GP

Miguel.

No hay comentarios: