entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 7 de marzo de 2012

Padre

Gtacias padre.

Gracias padre por haberme traído y jamas haberme hecho ser tu hijo.

Gracias por sacarme a base de talento de todos los jaris

Gracias por hacerme un perfecto inútil y que eso me permitiera solamente dedicarme a amar.

Por bendecir los instantes de mi vida con tu genialidad el poco tiempo que te tuve a mi lado.

Por enseñarme a ser un tahúr antes que un buen hombre por eso puedo ser un buen hombre y conocer a los tahures.

Sin ti jamas me hubiera atrevido a amarla.

Es lo que tiene ser el hijo del campeón.

Tu ganaste todo y yo gane el secreto de dios.

Ahora ya soy viejo de mi, y ni me quiero ni me tengo estima. Solo espero que de mi salga la raza que tu me entregaste y estar a la altura de lo que ella expresa.

Espero poder no ser ejemplo para nadie pues seria el primer don nadie que sienta escuela. Ahora solamente tengo que cambiar el mundo por un universo y eso es dos mundos enlazados.

Padre, no soy suficiente para ella.

Nos toca meternos de reforma y sacar todo lo que con tus genes me has guardado.

Ahora se porque dejaste para este momento lo mas valioso de mi vida.

Ella merece la pena.

Ella merece que todo sea una hombría de bien.

Por eso aguarde misteriosamente todo.

Gracias padre me voy a cosntruirme. Para ella será este taj mahal.

Protegeme padre estos dias para que todo sea

Saberquesea
Gp
Dv
Miguel

No hay comentarios: