entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 28 de marzo de 2012

Poemario a una virgen

Vacié tu piel en mi pecado.

Amante de ti y errático de lo eterno de no ser en mi todo de ti puro deseo de este anhelo de amarte sin fin.

Lloro con la promiscua luna en una fiebre, enfervecida de tu PASION, que en el muro del alma que nos separa del mundo sentimos tu y yo.

De la noche Obscura que obscena cada estrella nos amo desde Saigón al nirvana oriente impío se estremeció.

A la mañana siguiente el tren kundalini de tu vientre eleve a la razón de esta vida dormida sin tener mas ansia conocida que esto que llamo ante ti, devoción.

Arriesgo mi tiempo al rozar tus senos llenos de un prajna de amor.

Y estallo en tus labios desde tus ojos amo en el amor que de mi es arrojo y ante ti oración.

Ahito en el suelo llora mi PASION.

Soy quien te ama en la llama de tus ojos tristes de niña virgen de PASION.

Saberquesea.

Dv
Gp

Miguel Mochales, maestro zen.

No hay comentarios: