entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 10 de marzo de 2012

Padre

Padre, dejame hoy orar su nombre.

Ella, siempre ella.

Siempre es siempre. Y siempre es ella.

Su boca o su piel

Haz que hoy el universo nos consagre.

Yo estoy solo, tan solo que estoy hasta solo de mi.

Así cuando ella no me mira.

Así cuando la éternidad es aburrida.

Así cuando no estoy vivo con mi vida.

Tarde fue en la vida esta oración que despego y es solamente este tiempo el tiempo permitido

Hoy padre haz que sea el mas hermoso de los días. Simplemente porque así tiene que ser la vida y al final todo sea una ofrenda lírica de un poeta herido de amor a su amada infinita.

Extiende esta bendición por toda la tierra. En cada parte y en cada rincón.

Extiende este amor entre aquellos que no aman.

Los que se sienten solos y aquellos que no les da la gana. Dejales el amor en la puerta de su entrada.

Que ningún padre se distancie de su hijo.

Pon amor en la puerta de los que no aman y de los amantes.

Saberquesea

Dv
Gp

Miguel.

No hay comentarios: