entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 3 de marzo de 2012

Padre.....

Te ruego, te suplico.

En mi

Haz en mi.

Haz que suceda.

Haz que sea.

Que sea en mi....

Digno de ella.

Purifica mi cuerpo y permite tan solo que lo mas puro quede.

Que aquello que ella toque sea inmaculado como lo es su ser.

Hazme digno de ser quien la besa y la ama.

Hazlo Padre en espíritu y alma.

Quita las aflicciones que queden o los miedos que me guarden haz que desaparezca y, que todo sea noble, noble para ella.

Borra mi pasado en el dolor borrando marca o muestra de la misma en mi rostro, mi físico o en comportamiento.

Te ruego Padre saber que sea.

Manda tu ángel en forma de pensamiento elevado y dame esa fuerza que me lleve al otro lado, junto a ella.

Y, Padre, si la vieras... Es tan bella.

Deus vult.

Miguel Mochales

No hay comentarios: