entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 1 de marzo de 2012

M fe

Yo no lucho por dinero o prestigio.

Si lucho....

Mi vida es solamente hacer algo que me convierta en digno de ti.

Tu eres la medida de mi alma.

Solo por ti tiene sentido todo quiere decir que cada movimiento o acto solo puede ser valido si lo puedo colocar a la altura inefable de tu grandeza.

Eres mi medida en mi medida.

Tu elegancia, belleza y discreción son para mi la medida de mi acción.

La grandeza silenciosa de tu corazón es la medida de la vida vivida en devoción hacia ti.

Tu con tu mirada me has mostrado un paraíso en cualquier rincón pues basta tan solo tu luz.

Desde que te llevo en mi oración o en mi vida solo se que estar AHI fuera, en eso que llamas mundo se puede sentir honor, grandeza y COMPASION.

Eres mi señora, mi dama y mi fe.

Vivo la vida como siempre la he querido vivir, la única diferencia es que ahora todo tiene un origen y un porque.

Estar a tu servicio.

Te amo
Se que me amas
Miguel

No hay comentarios: