entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 4 de marzo de 2012

SATORI.

Dentro de mi experiencia en la búsqueda de el conocimiento puro o prajna siempre hay dos fases.

En la primera nos movemos en las cuatro dimensiones naturales incluyendo la histórica pero el Mashiaj es decir, pasar al otro lado solo es posible por puro amor.

Es un momento donde músculo y piel y dios y trascender se unen y que solo puede ser con aquel al que estas destinado de la misma manera que una llave solo abre una cerradura

Yo experimento todo en mi.

Pero se que es estoy fuera porque es el amor puro quien experimenta conmigo.

Se ha marcado en mi una sensación muy curiosa de cuando muere mi padre y se abre un estado de consciencia a lo que puedo llamar dentro de la imaginería del consciente mi verdadero padre universal.

Ahora mi cuerpo tiene la necesidad de pureza para poder amar con infinitud a ella que por otra parte le ha tocado el marrón de tener a un tolay que ve a dios y no se que cuantas chorradas mas a su lado.

Lo que si podéis tener totalmente claro es que no pondré ni opondré nada de mi en que este camino suceda y tratare de molestar lo menos posible a quien suscita esa devoción que bastante tenemos con la crisis.

Mis arrebatos es fruto de la investigación mas chunga que AHI y es la que va hacia dentro sin parecer un pamplinas.

Siempre sigo un criterio y es la transformación muscular hipertrofia de cada una de las técnicas que uso y ahora desarrollare una dimensión adyacente que será la recuperación funcional articular a TRAVES de prajna.

En fin, que espero no molestar a quien le ha tocado el san Benito aunque para ello le tenga que ir fuera.

La union no depende de distancia.

Y como digo ahora

Saberquesea.
Miguel

No hay comentarios: