entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 11 de marzo de 2012

Padre

Solo ella siempre en mi.

Dame fuerza y pureza a mi cuerpo.

Inunda de compasión mi ser para sanar esta penita que abriga a veces por la noche a mi corazon.

Sus labios dulces en un beso.

Si ternura en mi cuerpo.

Su amor iluminando la humanidad.

El amor puro.

Tu padre que me guías desnudo de intención a esa magia eterna.

Solo pureza.

La pureza.

Hoy extiende la bendición a mi mami que esta volviendo a la vida fuera del dolor u acompañas su catarsis y su transformación.

Gracias padre por hacerme rodear de seres tan espirituales.

Te ruego hazme puro y que jamas les falle.

Ahora dame un instante para una lagrima de amor por ella que no esta a mi lado y aunque yo entienda que nuestro amor es imposible hoy mi corazon nota su ausencia. Pues aunque amanece todo es obscuro sin ti.

Al menos que ella sienta lo feliz que hace a mi alma su presencia. E igual pasa a todo lo que la rodea.

Saberquesea
Dv
Gp

Miguel.

No hay comentarios: