entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 8 de marzo de 2012

Padre

Te vuelvo a desear

Tu piel y tu alma aun están en mi.

Tiemblo en ti

En tu ser.

Todo tu es un sueño de ternura.

Padre del universo nos viene a contemplar en la danza de nuestros dos mundos.

Y tu.

Mi definición de eternidad eres TU.

Mi definición de soledad soy YO.

Y aun así me amas.

Y aun así me quieres.

Yo, soledad, tu eternidad.

Me amas y me quieres.

Tu generosidad solo se compara a mi ansia infinita de ti.

Como siento Padre tu presencia cuando ella esta cerca. Se que nos ves, se que nos cuidas. Se que me ayudas a ser digno de ella.

Digno de ella.

Solo eso.

Digno.

Te lo ruego.

Te lo ruego.

Saberquesea.

Gp
Dv.

Miguel

No hay comentarios: