entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 9 de marzo de 2012

Padre

Padre concedeme pasión en este día.

Amor por la vida y fuerza para afrontaríla.

Dame padre todos los talentos que me faltan para poder guiar a quien me acompaña.

Dame la humildad del orgullo.

La ira de quien ama

El miedo del valiente. Para que quien conoce el contrario no caiga en el.

Hazme ser un hombre que merece la pena vivir.

Hazme digno de ser una leyenda.

Dame esa consciencia histórica.

Dame fe para ver con el alma lo que al corazon se me esconde.

Resuelve mis dudas.

Dame compasión.

Hazme héroe frente al deseo de liderar nada.

Hazme ser grande para poder ser nada.

Sobre todo hazme ser digno de que mi nombre este en ella en su boca y se siente orgulloso de llamarme su amor.

Hazme digno de estar a la altura de ello.

Padre te lo ruego. Te lo suplico. Hazlo, porfavor.

Saberquesea

Dv
Gp

Miguel.

No hay comentarios: