entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 8 de marzo de 2012

Padre

Mira por ella.

Su felicidad.

Su camino

Su bien.

Su dicha.

Su plenitud.

Ahora todo esta en tus manos.

Que suceda según ha de ser.

Y solamente ha de ser. Siendo la éternidad.

Tu poder es único y mágico. Pero es amor y fe pues unes todas las dimensiones en un punto y lo llamas comoasion

PERDON. Perdoname no por mi pasado que se fue sino por mi presente que causo yo. Y haz que las heridas que provoco sean solo amor que lleve a mas amor.

PERDON alli donde mis decisiones puedan ofender o molestar y solamernte aunque no quiera las emprendo y hago.

Por ultimo y solo por ultimo siendo quien siempre seré por tu causa concede dignidad y honor a mi vida visible sin manchar la causa divina.

Gracias padre.

Sabequesea
Dv

Miguel.

No hay comentarios: