entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 10 de marzo de 2012

Padre

Siempre creía que había descubierto todo y simplemente no he visto nada.

Cuando creía que sabia todo y ayer le decía a mis alumnos que dentro de 2 meses los programas avanzarían ya ha sucedido.

Solamente me queda una situación y es como explicar este continuo viaje al ser humano para que cuando luego sales fuera veas de nuevo el edén negado.

Hace mas de 4000 años el edén se fue a las montañas mas altas para quedarse AHI escondido.

El edén era solamente avalon es decir la tierra del reino de la COMPASION.

Si la quinta dimensión es el amor puro.

La COMPASION es como una fuerza universal que llena cada uno de tus músculos de dicha sin absolutamente la necesidad de nada que no sea un mantra y un mala de jade amarillo.

Cada dimensión nutre mis músculos de una fuerza diferente.

Fuerza es el chi en movimiento.

Ahora la puerta que he abierto fue en la cuarta dimensión el uso de fuerzas no vinculada a la gravitatoria como TECNICA de musculación.

En la quinta la consciencia de amor puro.

Ella es la quinta.

La sexta es la COMPASION y el apartar la mente y por fin he entendido para que sirve el mala.

Gracias padre

Dv

Saberquesea
Miguel

Pd: si quiero ser mejor persona es para amarte en esta vida con la pureza del Angel que tu eres.

Cuando muera como persona, volare como un Angel, pero cuando muera como Angel me extenderé en el infinito.

Este amor que me da miedo llamar humano y por dios temo llamar divino.

Así te amo en cada minuto y en cada segundo y solo aspiro a purificar mi cuerpo y sublimar mi alma para ti

No hay comentarios: