entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 1 de enero de 2011

Si muriera el poeta antes de llegar a la cumbre

Oye solamente la musica.

Todo tiene un sonido.

De algun modo en ese sonido con los sonidos, se produce una armonia. Por eso, el yo, es el pensamiento del yo, y con cada pensamiento sucede un sonido ahogado.

No te estoy pidiendo que creas en nada, es mas, la religion del poeta que sube a la cumbre no es jamas, JAMAS una creencia, es una sensacion.

Aprende a saber como sientes olvidandote del yo y solo temblando en un proceso de infinito sin fin, como un helado de vainilla.

Olvidate del yo, de ese yo que se tiene que adaptar pues si lo hiciera se romperia en su interior de la columna de la cual esta construida que es el temor.

El temor a que el infinito sea en todas partes menos en tu interior.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: