entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 4 de enero de 2011

a mi casero

Una de las tecnicas fundamentales de este periodo es la desconceptualizacion, y la posibilidad de hallar continuamente la senda de la no_tecnica.

Hasta ahora habias construido casas para personas y estas personas vivian en sus casas.

Con el nuevo periodo se descubre que cualquier persona que vive su yo, esta viviendo su pasado.

Las casas del nuevo modelo te llevan a vivir tu futuro, en forma de una trascendencia conceptual de los contextos de ordenacion se produce una continua incitacion a olvidarte de ti mismo y a alcanzar el no_yo que es, tu yo dentro del nuevo modelo arquitectonico de utopia.

Seria necesario no pensar que te hace sentir una casa sino a donde te transporta fuera de todo lugar y de todo tiempo:..

El infinito estilistico es una trasgresion de lo concebido por ser esto siempre una reminiscencia de un pasado ordenado y no caotico como el estado primigenio despues del vacio.

Al vacio emocional que hemos definido como vacuidad, le sumamos de alguna manera la busqueda del arquitecto del no_yo del comprador para alcanzar en su labor la no_tecnica.

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Miguel,
Bonitas palabras para comenzar un año enorme y maravilloso. Las cosas están encajadas, seguramente siempre lo han estado, pero nosotros las vamos a ayudar...
Soy el "casero".
Un abrazo lleno de bien, como el que nos damos cada vez que nos vemos
Juan