entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 28 de enero de 2011

Mar, miyu.

Mar, miyu, en unidad, en infinito.

El tiempo es un mar.

El mar es un camino de consciencia a ella.

Ella es miyu, es una convergencia entre yo en lo que es a mi, y tu lo que es a ti.

Yo soy en ti, ya no es asi.

El mar de tu mar es infinito.

Lento sencillo como amarte es el camino a miyu... Aquello en lo que soy yo es "mi" y "yu" eres tu.

Se que es un juego de palabras y puede que no sea brillante, o si, pero es mio, y es, ante todo de ti.

Tratare de sentir esta palabra como unica verdad.

La verdad, aquella que me hace hombre y dichoso de ser mortal, que muere de amor ante tu eternidad.

Hay un camino de vientos conscientes en las tormentas de la noche de los amantes secretos de un paraiso ausente.

Me mori, vivo, y es verdad, despues de la muerte a la que mueres, renaces a otro infinito.

Es tu olor, de sensacion amplia y es el camino de una diosa de amor que se atranca por el pudor del dolor, que duele de amor en el alma.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz


No hay comentarios: