entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 27 de enero de 2011

ELLA

No quiero que estudies. Ni siquiera pretendo que seas coherente.

No lo soy yo, por tanto, no lo seas tu.

Hasta casi, nin tengas palabra.

Pero solo, tan solo, te pido que seas, de modo constante y desde las entra+as.

Que nadie sepa de ti...

Pierde importancia.

De mi nadie sabe y no espera nadie nada.

No soy algo que sirva para algo.

Soy.

Tan solo soy.

Y ser es, muchas veces una inconstancia.

Yo no tengo tiempo y por tanto no tengo esperanza.

Soy tan solo amor, el amor que a ELLA ama.

Mi palabra no es mia y. Por tanto, desde ahí te digo que, mi palabra siempre, siempre, te ha pertenecido.

Solamente el tiempo de aquel que vive en la eternidad es de el y el ante ella es desafio.

Solamente, tan solo aspiro un instante en su alma y un suspiro de su desvario.

Ahora pierdete y seras y siendo sentiras, esto que te digo.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: