entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 25 de enero de 2011

la senda de la espiritualidad. AMor

Seras....

Sabes, que seras.

Quizas no lo que seas, pero sabes que seras.

Y, seras un vacio que no se puede llenar.

No podemos juntar la particulas de las moleculas para que estas sean densas en ti.

No podemos.

No podemos y es por eso que, debemos creer que se relacionan, y esa realidad es evidente.

La unica realidad evidente es que eso que llamas vacio vive y se alimenta del unico nutriente capaz de mantener vinculo con lo inconexo.

Que el vacio, al menos el vacio que mas te importa, el tuyo interno, es amor, se vuelve absolutamente evidente.

Ella es la parte consciente de la accion de la sincronizacion de cada una de mis celulas a un vacio omnisciente que se llama compasion y, se, que esto pueda sonar grandilocuente pero es, de verdad la unica posibilidad que tengo de expresar delante de su esencia lo que siento en ese vacio que se conmueve en el recuerdo, aun infrecuente de su delicada hermosura.

El vacio del sonido de mi alma se conmueve en un extasis infinito que lleva al olvido a aquel que no comprende mas sentido que el sentido inherte de vivir suspendido en amor en tu ser interno mientras tu yo muere hendido de amor por su vientre.

Poeta de mi vacio, en amor dormido, de sentir consciente, de un unico desafio y es ser aquel que llene el mundo del sentido que ella tiene.

Dentro de todo esto, sucede que el dia viene y ya no va, porque ella es ausencia y mi vacio no quiere ser eternidad.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz


No hay comentarios: