entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 26 de enero de 2011

soy poeta

Dios solo quiso, tan solo...

Esto, tan solo quiso que fuera.

En ti palabra y en mi mente recuerdo.

Un maestro que puso, una escuela de cari+o donde fueran hombre vestido de ni+os. Dice una letra de flamenco.

Tan solo poeta, ni siquiera amante, solo devoto, de ti poeta, de tu instante.

Intente todo.

Ser noble y tambien, tambien, me manche por vivir. Pero tan solo es esto, este amor/amar profundo lo que soy, mi alma, lo que hay en mi.

Tan solo dijeron, los maestros que, un buda aguarda, y es el buda del amor, por venir.

Yo no queria amar, pero era en amarla y en ella alcanzar la nostalgia.

Que risa...

De todo supe, y tambien de nada y ahora tan solo es chi, amor, mi vida y mi esperanza.

...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: