entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 26 de enero de 2011

Te amo.

En silencio, en oracion.

Te amo.

Te venero con la delicada nostalgi del poeta que un dia fui.

Todo de ti es, esa belleza salvaje que no se puede escindir del, puro temblor por, tan solo pensar en ti.

No me atrevo a pronunciar tu nombre: Es sagrado.

Aunque tu me sonrias al pronunciarlo, hoy no me siento capaz de, con mi boca, tu nombre a este mundo traer.

Te has ido deprisa. Muy deprisa y el tiempo de mi vida se ha acabado en el instante que te vi alejarte.

Y quise desaparecer por, si alli estabas y me quede con cada amanecer.

Eres vida de mi vida y yo hoy, ante ti, me quede sin palabras.

...No le busques sentido. No lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: