entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 27 de enero de 2011

ELLA

Mira.

Mira y veras.

Veras lo que yo vi...

Ella esta en todas partes. En todas, menos en mi.

Por eso, solamente por eso me siento vacio ante ti.

Y si me siento vacio. Me muero sino puedo llenarme de ti.

Si no puedo llenar de ti, este vacio de mi.

El amor es facil.

Muy facil.

Lo dificil es vivir sin...

Amor es todo.

No es que no fuera amor antes de ti. Es que en ti esta mi vacio y, ante ti, siento el vacio y el vertigo de olvidarme de mi.

Cuando alguien se olvida de el encontro su fuente y su pasion y su piedad y el origen de su amor y esa fuente es Ella y ella es, pura compasion.

...No le busques sentido, no lo tienen o no. MMmz.

No hay comentarios: