entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 31 de enero de 2011

MIYU

El amor es en, no ha podido ser entonces y, de amor en amor mi amor es.

Es un continuo que se si es donde es tu amor en mi amor por tu amar en amar tan pofundo.

Se me olvido tu amor por mi amor en un segundo.

Y, si no sabes por mi, en ti de alli donde fui, poder por ti vivir o no morir, realmente no se, y no tuve vislumbre mas que el ser de continuo en amor, por tu amor diurno, cadaver nocturno de tu querer en mi ser absurdo.

Te amo en el alma de mi ser de pasion cada nudo, donde ato tu luz a mi rumbo, perdido de esperanza y muerto en el turno, de quererte tener un voluptuoso deseo vagabundo.

...No le busqUes sentido, no lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: