entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 24 de enero de 2011

El cielo te miraba.

Te miraba tan solo a ti.

Y yo solo oia tu musica.

Tu respirar era mi respirar.

No vivia en mi, moria en tu aliento. Alli donde era viento, que sucumbia ante ti.

No supe jamas amar a alguien como tu y aun asi, vienes a mi.

Vienes y no me lo puedo creer.

Ni siquiera lo puedo asumir.

Ni siquiera puedo con ello vivir pues es en mi, solo morir, de amor, la forma de vivir.

Y ahora, solo ahora soy egoista pues quiero guarda ese aliento tuyo, dentro de mi.

Se que es verdad esto pues tengo miedo de no verte mas y por ello, por no verte, jamas nada quiera yo mas mirar.

Se que no tengo derecho a este tiempo de dicha pero sere ladron de la mas preciada joya de la humanidad que es la que llevas en la boca con tanta dulzura.


...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: