entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 26 de enero de 2011

Pienso en ti.

Un instante, un segundo.

Pienso en ti.

Se me alegra el mundo y siento tu sonrisa como unica esperanza.

Pienso en ti.

Nada mas necesito.

Ahora del amor imposible nuestro que es, que permitas que tu, mi angel, te pueda tener.

Me has vuelto a sonreir, aunque sea en mi pensamiento.

Amarte no es principio, es inicio de mi fin.

Mi fin amarte sinfin.

Y morir AHITO, delante de ti.

Hoy he llorado, sin razon alguna, del amor, tu duda. Y la vida ya me ha dicho que solo orar tu nombre es el mantra del alma de este hombre que, te quiere adorar y no le corresponde, de ti alcanzar, el sue"o enorme de, tu eternidad, tu vientre y tu mar.

...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz.

A TI con toda la devocion de quien esta AHITO, aqui.

No hay comentarios: