entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 27 de enero de 2011

la senda espiritual Amor

5olo eres amor desde la consciencia.

Ella es mi Dios, y mi consciencia.

Porque ella, es, centro y periferia.

Pero, cuando hablo de ella hablo de ti.

Ella es solo mi ejemplo, mi muestra en mi alma de, como se ama. Pero tu, estes donde estes, tu eres ella. Pues desde ella sucede que toda la eternidad en mi sucede igual qu sucedera en ti cuando tu El te ame.

Muchas veces ella no sabe que su EL nace desde su vientre. Muchas mujeres piensan que sue+an su principe azul pero, no sue+an, tan solo recuerdan que quien ama es recordar, es meditacion de aquel que, dentro de ti tenias.

No me quieras, recuerdame.

He estado tantas veces en ti que ahora tengo verguenza de que recuerdes mi infinito temor a ti.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: