entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 27 de enero de 2011

mochales,

Probablemente no sea yo.

Soy yo pero quiero ser yo. Aunque soy no_yo. De continuo me lleno de YO.

Siempre soy una posibillidad pero me obsesiono con ser solo una imposibilidad.

Solo soy una nada esperando ser todo pero soy un todo que es nada.

Despierta la mente mochales.

La mente locura es la mente mochales.

Mochales es locura de amor. Pero no anuraga.

Quizas por eso mi Padre me dio ese apellido.

Mochales es loco porque excesiva energia sin tiempo entrandote.

Por eso si ves un tarambana por ahí dando vueltas no le llames Mochales pues su locura es anuraga, apego a la mente y de tanta cordura se ha vuelto, en vez de loco, plena chaladura.

Mochales es locura de energia sin tiempo. La cordura que te ata al amor sagrado que se compone de la consciencia de ti en mi y de tu compasion divina.

...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz.

No hay comentarios: