entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 24 de enero de 2011

He tratado tantas veces olvidarme de mi. Y siempre fue en vano.

Solo fue un instante, al verte y, todo, fue olvidado.

No pude recordar nada, ni siquiera recuerdo si estaba enamorado. Solamente sabia que, no podia ser, que eso me este pasando.

Solamente la sensacion de alucinar por tu presencia existe ahora en mi.

Se que no se manifestar nada pues a mi torpeza, sumale no poder comprender todavia lo que eres y eso, no depende de tiempo, es fe.

Fe que es la creencia ilogica de que algo imposible pueda suceder.

Por eso eres mi fe.

Solo la fe me sostiene ante ti.

Otra cosa no puedo creer.

Solo fe y que la vida me sonria un instante mas, para tenerte cerca, para rozar tu piel.


...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: