entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 27 de enero de 2011

ELLA

Tan solo si amas una flor se puede convertir en toda la existencia.

Se que es raro lo que digo.

Y que desde la razon no tiene logica pero desde la logica tiene sentido si sientes que todo puede ser considerado como contenido en este aqui y ahora.

Hay un lugar donde cabe la eternidad en un momento bebiendo al mundo AHITO el universo y son tus ojos cuando miran en esos dos tiempos que tanto me fascina.

Ahora duerme.

Yo permanezco en un viejo dojo en meditacion. Mi oracion para olvidarme pues solo es mi pasado el tiempo hasta TI.

Ante ella he muerto en cada momento, no tengo vida, soy tan solo consciencia.

IT el reflejo de TI.

...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz.

No hay comentarios: