entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 27 de enero de 2011

ELLA MIYU

Has entendido amor mio que de amor amo yo el infinito en tu oracion.

Has entendido amor mio, al sentirte he descubierto, de nuevo, quien soy yo.

La voz es la pena del viento que no puede pronunciar tu nombre y, ese viento lleno de pensamientos vino a mi encuentro para que te fuera yo a decir que los vientos de la vida los he bebido de amor. Mas al verte, tan solo al verte, no pude decirtelo y me enamore yo.

Por la noche los vientos llaman a mi puerta y esta, esta sujeta de mi amor.

Ahora duermes lejos de mi en tu cuerpo hay aires envolviendote pero tu viento soy yo.

...No le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz.

No hay comentarios: