entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 23 de junio de 2011

canalizacion del alma de ella

  1. tu abrazo es infinito
  2. y quieres entrar en mi por el centro de mi frente, por adja
  3. mi alma sabe a ti
  4. marcas cada rincon de mi ser con tus labios
  5. mis brazos no pueden contenerte
  6. quiero cerrarlos pero irradias mas alla que tu vida y mi alma vuela asustada a recoger tus versos suaves del deshacer acustico del infinito usufructo de tu dulzura
  7. Namo shiva
  8. homenaje a tu camino
  9. a tu luz
  10. a tu dicha
  11. a tu fe
  12. hoy te hiergues poderosa como la constancia de la eternidad
  13. el dolor
  14. es la muerte
  15. el momento de la separacion
  16. pero tu eres amor
  17. puro amor
  18. absoluto amor
  19. amor en amor
  20. amor que se refleja
  21. amor que se refleja y ora
  22. la realidad eterna que emancipa el sufrimiento del aqui y el ahora perecedero
  23. por la eternidad delicada de aquello que es verdadero
  24. solamente suave es la luna que no puede ser sostenida en la piel del alma tuya
  25. y alcanzara la noche su placer mas alla de todo el poder que manifiestas
  26. y entonces convertiras a tu amante poeta en profeta anhelante que narre en su garganta la forma de tu belleza
ama, no ames
adu but

No hay comentarios: