entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de junio de 2011

el color del dinero

  1. princesa
  2. hoy
  3. me has hecho soñar
  4. la vida es ese sueño
  5. ese sueño constante
  6. un sueño
  7. una pasion
  8. un deseo
  9. y no vivir
  10. jamas vivir triste
  11. solo esa sera tu apuesta
  12. la vida se escapa en cualquier momento
  13. puedes mirar a la vida
  14. a lo que tu llamas vida
  15. y esa vida
  16. es
  17. tan solo es
  18. un recuerdo
homenaje a mi primer maestro de billar, y ultimo, mi padre

ama, no ames
adubut

el jamas perdio la partida de billar de la vida
el me esta hablando
el me esta hablando
no puedo decir nada a mi favor
pues el no esta
y me esta hablando
te echo de menos viejo
pero la partida la gano dios
yo la disfrute
y tu la jugaste a todos los tontos del infierno
que no supieron
entrar en el cielo

viejo

padre

eres grande

No hay comentarios: